miércoles, 26 de agosto de 2009

Vecinos a si va tu Multiuso

Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP) que preside Darwin Barrera Rosario, con el apoyo de la Junta de Vecinos Don Paco III, bajo la dirección Luisa Montás, realizó un operativo de lavado de vehiculo para recaudar fondos para continuar la construcción del Multiuso que desde hace meses han estado construyendo y que a pesar de haber llevado solicitudes de ayuda a diversas instituciones hasta ahora no han recibido respuesta positiva.
El Multiuso será para el uso de la comunidad, donde se impartirán clases de Matemáticas de gratis para aquellos niños, niñas y adolescentes bachilleres con deficiencia en la materia.
Asimismo, se realzarán cineforum, se impartirán charlas educativas y preventivas, se proyectarán películas con valores morales y patrióticos, que le dejen a los infantes y jóvenes mensajes positivos.
Además, se dictarán charlas de motivación personal y para ayudar a los adolescentes a tener por si mismo y sin presión a crear su propia personalidad.

JUMP y la Junta de Vecinos, agradece la colaboración de los jóvenes que cooperaron con su tiempo y esfuerzo físico para la causa y a todos aquellos vecinos que cooperaron llevando su carro a lavar. ¡¡¡A todos muchas gracias!!!

Todos aquellos que deseen cooperar para el desarrollo de la niñez y juventud de esta comunidad, ubicada en el Municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, puede llamar al 829- 389-5340.

Están invitados a visitarnos, Don Paco III, autopista de San Isidro, detrás de la Zona Franca de San Isidro. Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario