domingo, 16 de agosto de 2009

Belkis Piña recibe su premio de manos de Darwin Barrera y Luisa Montás


Darwin Barrera y Luisa Montás, presidentes de Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP) y de la Junta de Vecinos Don Paco III, respectivamente, entregaron a la señora Belkis Piña la suma de RD$20,000.00 en efectivo por resultar ganadora de la rifa realizada pro- recaudación de fondos para la construcción de un Multiuso.

La señora Piña se traslado hasta la comunidad de Don Paco III para recibir su premio y optó por recibir el dinero efectivo, aprovechó la ocasión para conocer las actividades que realizan ambas organizaciones en beneficio de los jóvenes y la comunidad.

La rifa fue efectuada en el área verde de la comunidad por medio de una tómbola donde estuvieron presentes un gran número de residentes, el boleto ganador fue vendido por la propietaria de la casa número 26 de la manzana 7.

En el encuentro estuvieron presentes los niños del equipo de béisbol Paco III, junto a su entrenador Frank Félix, las niñas del equipo de voleibol Don Paco III, la representante de Jóvenes Unidos por un Mejor País en Praderas del Este, la señorita Sandra, miembros de la Junta de Vecinos y de la comunidad.


Belkis Piña donó la suma de RD$1,000.00 para cooperar con la construcción.

En la foto el entrenador Frank Félix, Sandra Núñez representante de JUMP en Kolosal, Belkis Piña y Darwin Barrera

1 comentario:

  1. Saludos me gustaria comunicarme con el señor Darwin Barrera ya que parece que perdió su teléfono

    ResponderEliminar