viernes, 13 de marzo de 2009

Junta de Vecinos Don Paco III particpa junto a Juan de los Santos de reunión presupuesto participativo

Luisa Montás junto al Síndico de Santo Domingo Este Juan de los Santos en la reunión del Comité de Seguimiento y Control Municipal del Presupuesto Participativo.

Luisa Montás es la representante del Bloque 4 de la Circunscripción No. 3. en el Comité de Seguimiento y Control Municipal del Presupuesto Participativo del ASDE

Las juntas de Vecinos que conforman este bloque son Nancy Nadesha que ganó el remozamiento de la planta física; Brisa Oriental, aceras y contenes; Don Paco III y Florivic, Relleno de la calle y la Moneda mobiliario para su biblioteca.

Junta de Vecinos Don Paco III realiza torneo amistoso de basketbol masculino con residenciales vecinos


La Junta de Vecinos Don Paco III realizó un torneo de básquetbol masculino con la partición de cinco residenciales vecinos, el pasado 19 de abril del año en curso.

Dicho torneo realizó en la cancha multiusos del Residencial Don Paco III con el objetivo de desarrollar el interés deportivos en nuestros jóvenes, mantenerlos fuera de las drogas, alejados de la delincuencia y incentivar la educación.

Los anfitriones, el equipo masculino de Don Paco III les dieron una grata bienvenida a sus invitados del residencial Praderas del Este, Charle de Gaulle, Amalia, y Cuidad Kolosal.

Estos intercambios deportivos buscan que tanto los jóvenes de nuestro residencial como los de los residenciales vecinos mantengan una conducta ejemplar.

Casa Paco dona tableros a la Junta de Vecinos Don Paco III

La Junta de Vecinos Don Paco III recibió en condiciones no aptas para la realización de actividades deportiva la cancha de nuestros residencial, situación que motivo a los nuevos miembros a realizar el cambio rápido de los tableros y pintar la cancha para ofrecerles a los niños, niñas, adolescentes y adultos del residencial un lugar de esparcimiento.

Gracias a la colaboración de empresas como Casa Paco ubicada en la Autopista de San Isidro, en la actualidad contamos con excelentes tableros para la diversión de todos.

Tableros donados por Casa Paco C. por A.

lunes, 9 de marzo de 2009

Certificado de Registro No. 2008-231

Presentamos el documento que nos acredita como una Junta de Vecinos legalmente comstituida por el ayuntamiento de Santo Domingo Este.

lunes, 2 de marzo de 2009

Conclusiones Reunión General del 1ro. de marzo de 2009


Conclusiones Reunión General

1ro. marzo de 2009, a las 4:00 de la tarde.

Tema bomba agua

Por votación unánime de los miembros de la comunidad tomamos una decisión con relación al gran problema que enfrentamos sobre el consumo de electricidad de la bomba de agua.
En lo que acordamos realizar un¨ plan piloto¨ de pagar una cuota mensual de
RD$ 200.00.

Llegamos a este módico monto, luego que todos acordáramos ponerle un horario de encendido a las bombas de agua, el cual será de (2) dos horas diarias de lunes a viernes y de (4) cuatro horas los fines de semana.

Nota: Luego que recibamos las bombas de agua y planta de tratamiento cloacal corre por el residencial el mantenimiento de las mismas, esto quiere decir que debemos tener un fondo especial para cualquier urgencia que se presente de arreglos de las bombas.


Tema parada de guagua


También se tomó en cuenta el traslado de la parada de guaguas en la entrada principal del residencial hacia el antiguo control de la Ruta 20, ubicado en la calle Marginal desde la Autopista San Isidro (frente a la Base Aérea). Los pasajeros podrán tomar el autobús en el mismo lugar de siempre.

Tema perros realengos

También acordamos que los dueños de mascotas en este caso en su mayoría ¨perros¨ deben tenerlos amarrados porque en la próxima semana estará pasando por nuestro residencial un equipo de Salud Pública a colocar venenos para poner a dormir los perros realengos a causa de un virus de rabia.

Además hemos recibido un sin número de quejas de nuestros moradores a causa de que cuando restan realizando su rutina ejercicios físicos en muchos casos por salud, se han encontrado animales que han intentados morderlos y han tenido que actuar en defensa propia.

Planta de tratamiento

Tenemos que tomar en cuenta que desde que la planta de tratamiento este lista también se le colocará un contador de electricidad, por lo que tenemos que tomar en cuenta que esto es un nuevo consumo para nuestros moradores y lo que traerá como consecuencia un nuevo aumento de la cuota comunitaria.


Si usted morador tiene alguna pregunta o sugerencia favor pasar por la Junta de Vecinos. Recuerda que tu eres parte de ella. Y tu opinión cuenta.

Torneo de voleybol Independencia


La Junta de Vecinos Don Paco III realizó el torneo de Voleybol Independencia, con motivo de conmemorarse el 165 aniversario de la Independencia Nacional, el mismo se realizó el pasado 27 de febrero en la cancha del residencial.

Con actividades como esta, se busca que nuestras féminas tengan un espacio de recreación, además valoren nuestros símbolos patrios, cultiven un liderazgo positivo, tengan una clara visión de sus propósitos y se preparen para ser las líderes del mañana.
En la grafica podemos observar el equipo correctamente uniformadas gracias a la colaboración del Consorcio de Bancas ¨HS¨